Vecinos de distintos puntos de la capital denuncian que continúan los cortes de suministro eléctrico que comenzaron ayer.
En los barrios Manatial Sur, Elena White, La Merced, San Genaro, Smata y Vial II y III, entre otros, los cortes en el suministro eléctrico comenzaron ayer, alrededor de las 15. En Alderetes, donde también hay vecinos que denuncian que pasaron la noche sin luz, las interrupciones empezaron a registrarse cerca de las 18.
Varios lectores de estos vecindarios se comunicaron con LA GACETA a través de Whatsapp para denunciar que, en algunos casos, llevan más de 15 horas sin suministro eléctrico. Este no es el único problema. En algunos sectores, como el Elena White, tampoco tienen suministro de agua potable.
Ayer, a causa de los 38 grados que se produjeron, EDET interrumpió el servicio en algunos sectores para no dañar la infraestrcutura, según informaron desde la misma empresa.
Los problemas empezaron a registrarse alrededor de las 15 de ayer, cuando se produjo un incremento grande del consumo debido al uso de los equipos de aire acondicionado.